El record de isométrico abdominal (la plancha)

Síguenos

La mayoría de la gente comienza el año con un nuevo pensamiento, cuanto menos en forma estés más irreal es ese objetivo, algunos sendentarios piensan en hacer una maratón, otros en quitarse 20 kilos de encima y los más osados en dejar de furmar y empezar a correr a diario.

Para todos aquellos que quieran un nuevo objetivo de verdad les sugiero un sencillo entrenamiento que fortalecerá tu recto abdominal y tu transverso, realizar la plancha. Es muy sencillo y lo puedes hacer en casa sin ningún problema.

Mide el tiempo que haces hoy mismo 31 de diciembre de 2012 y entrena a diario para que cuando llegues a 31 de diciembre de 2013 lo hayas al menos triplicado, cosa que no debería ser muy complicado, a no ser que seas como George Hood que batió el record de isométrico abdominal y entró por segunda vez en el libro Guiness de los records con un tiempo de 1h20min5sg:

El otro record que sustentaba antes este hombre de acero era el record de pedaleo seguido en una bicicleta de spining con un total de 222horas 22 minutos y 22 segundos. Curioso lo de este hombre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios