Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitness en la red (CLVI)

Fitness en la red (CLVI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recién comenzado el nuevo año tenemos un extra de motivación para optimizar nuestros hábitos, por eso, os dejamos un listado de enlaces saludables sobre fitness en la red que pueden ayudarte a lograrlo:

  • Si junto a la llegada del 2016 has establecido nuevos propósitos, en HSNblog nos dejan algunos consejos para no fracasar en los objetivos del nuevo año, sino avanzar a paso firme hacia ellos.
  • Hemos pasado por cenas y comidas copiosas y nuestro cuerpo sufre las consecuencias, por ello, debes saber lo que sucede en tu organismo cuando comes en exceso, que nos cuentan en Sabrosía.
  • Para quienes no tienen demasiado tiempo para entrenar pero desean mantener la actividad, os compartimos una rutina de abdominales isométricos de sólo 4 minutos de Ejercicios en Casa.
  • Un dulce sano y fitness que podemos realizar para el día de Reyes son estas barritas de chocolate blanco y crema de cacahuete que nos muestran cómo realizar en FitFoodMarket.
  • Los estiramientos post entreno siempre resultan fundamental para facilitar la recuperación y el cuidado del cuerpo, por ello, compartimos cinco alternativas para estirar los isquiotibiales, ideales para corredores, que nos dejan en Runfitners.
  • Para transitar enfermedades complejas como el cáncer muchas actividades, terapias y hábitos pueden ayudarnos. De hecho, en TuFisio nos cuentan los beneficios de la fisioterapia contra el cáncer.
  • Por último compartimos con vosotros un artículo de nuestros compañeros de Ciudadano0.0 donde nos dejan un calendario yoga para el 2016, con una pose para cada mes del año.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos