Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLXV)

Fitness en la red (CLXV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Último domingo de invierno en el que os damos algunos enlaces saludables en nuestra sección Fitness en la red. Hoy muy centrado en la alimentación. Lecturas que van desde qué comer para ganar músculo hasta alternativas sanas al azúcar. A leer y a disfrutar:

  • Hay una pregunta que se repite a diario en los gimnasio: ¿Qué comer para ganar músculo? En el blog de HSN, Sergio Espinar hace un análisis muy detallado sobre los aspectos que más influyen en alimentación si queremos ganar músculo.
  • Una de antropología en el blog del Doctor Villegas. Siempre es interesante saber qué comían nuestros antepasados para conocer un poco la influencia que tuvo en nuestra evolución. En este caso nos habla de los primeros homínidos carnívoros.
  • Lo que se esconde detrás del marketing de los alimentos, sobre todo de las etiquetas nutricionales, que resaltan lo que les interesa. En Mi dieta cojea hacen un análisis de lo que sería la etiqueta real de algunos de los alimentos más anunciados en televisioón.
  • En el blog de Magnet, nuestra compañero Lady Fitness escribe un artículo muy interesante sobre 18 alimentos con fama de ser sanos, pero que no lo son. No todo es lo que parece, algunos de los alimentos de la lista te sorprenderán por su composición nutricional.
  • ¿Existen las alternativas sanas al azúcar? Es lo que se pregunta Juan Revenga en el blog de El comidista. Hay muchas alternativas al azúcar que parecen más sanas, pero en realidad no lo son. Como hemos visto en el punto anterior. Aprende a diferenciar la calidad nutricional de diferentes endulzantes.
  • Seguimos descubriendo efectos nocivos del tabaco en el organismo. En Traumatología y más el doctor Eugenio Ferrer nos informa sobre los efectos negativos del tabaco en el esqueleto. Una razón más para dejar el cigarrillo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos