Sigue a


Como nos íbamos a olvidar de acabar una semana más con el recopilatorio que siempre os traemos cada semana sobre sobre fitness en la red con algunos de los mejores artículos que hemos encontrado relacionados con el fitness, la salud, el deporte y las dietas saludables:

  • En el blog Ciudadano 0,0 (el mundo está cambiando y nosotros con él) nos traen un artículo sobre como ponerse en forma caminando, apra todos aquellos que quiere mejorar empezando desde el principio.

  • En el blog de nuestros compañeros 1001 Experiencias en esta ocasión hablan de un tipo de experiencia extrama, sobre Artes marciales extremas, donde la inteligencia gana a la fuerza con tres artes no muy conocidas: Krav magá (eres un soldado israelí), Susinkwan Chaui Moo Do (filosofía oriental) y Musado (tú eliges: civil o soldado).

  • En el blog Urban Fire traen un artículo para todos aquellos que esperamos que el invierno llegue para empeazar a bajar por las colinas nevadas con nuestra table sobre el Indoor Snowboard, calentando para la temporada, con los videos de las mejores pistas de esqui indoor del mundo.

  • En el blog de nuestros compañeros Directo al paladar en la sección de Kaiku Espacio sin lactosa, nos dan una serie de pautas para descubrir la lactosa en alimentos no lacteos, abordando diferentes secciones como: postres, alimentos de repostería, precocinados y derivados de la carne … y unas pistas para descubrir la lactosa

  • En el blog Loving Sports han escrito un post muy interesante sobre algunos de los mitos falsos sobre la leche, 4 mitos que la gente común creen verdaderos y como estudios científicos han demostrado que no son reales.

  • En el blog Tu cuerpo ideal nos dan 4 motivaciones para comer sano y hacer ejercicio, algo muy importante para todos aquellos que nos tomamos en serio nuestro estado de forma y nuestra salud.

  • Y el blog En buena forma nos traen un interesantísimo artículo sobre las recomendaciones y ejercicios para lumbalgias bajas. Si algunas vez has sufrido este tipo de dolencias (si trabajas sentado o conduces mucho serás uno de nosotros) te viene muy bien este artículo.
  • Deja un comentario

    Ordenar por:

    0 comentario