Compartir
Publicidad
Publicidad

Hambre como guía, empezar el año siendo vegano y más. Lo mejor de Vitónica México

Hambre como guía, empezar el año siendo vegano y más. Lo mejor de Vitónica México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre nos gusta echar un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México, y hoy, traemos lo mejor de los últimos días para empezar el año con información saludable.

  • Deja que el hambre sea tu guía: uno de los principales factores involucrados en la epidemia de obesidad puede ser la ingesta de alimentos en grandes cantidades cuando nuestro cuerpo no los necesita. Por ello, una buena forma de controlar las calorías que ingresamos será dejar que el hambre sea nuestra guía al momento de comer.
  • Cuatro cosas que debes hacer al levantarte: para empezar de buena forma cada uno de nuestros días, nuestros compañeros de Vitónica México nos muestran cuatro cosas que podemos hacer al levantarnos.
  • Empieza el año siendo vegano: si quieres experimentar un cambio en tu alimentación y quizá, obtener grandes beneficios sobre tu cuerpo, en nuestro blog hermano nos dan algunas ideas y sugerencias para empezar el año siendo vegano.
  • ¿Qué cantidad de pasta de dientes se debe usar?: porque no siempre más es mejor, en Vitónica México nos indican las recomendaciones de los odontólogos acerca de qué cantidad de pasta de dientes debemos usar.
  • La ciencia para establecer propósitos reales: dado que en cada principio de año solemos establecer propósitos, os enlazamos un artículo donde nos muestran cómo formularlos correctamente, teniendo en cuenta lo que la ciencia dice al respecto.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos