Publicidad

Reemplazos para sumar fibra a tu dieta

Reemplazos para sumar fibra a tu dieta
4 comentarios

Publicidad

La ingesta diaria recomendada de fibra es de entre 25 y 30 gramos, sin embargo, el consumo en España es cercano a la mitad de dicha cuota. Por eso, a continuación te mostramos algunos reemplazos para sumar fibra a la dieta, de manera sencilla y muy práctica.

reemplazos

Como podemos ver, reemplazando cereales refinados por integrales ya podemos sumar un buen plus de fibra a la dieta, no obstante, cambiando el tipo de frutos secos o de semillas que usamos para añadir a nuestras preparaciones, podemos obtener un extra notablemente superior de este componente dietario.

Asimismo, consumiendo vegetales frescos en lugar de enlatados y escogiendo en reemplazo de galletas o snacks que casi no tienen fibra, orejones, frutas deshidratadas o palomitas de maís, también podemos sumar este componente a nuestra dieta para beneficiar la salud y acercarnos a la ingesta diaria recomendada.

Con estos reemplazos para sumar fibra a tu dieta podrás lograr una alimentación más saludable y con más beneficios, de forma práctica y sencilla.

En Vitónica | Trucos para comer más fibra sin darnos cuenta Imagen | Floridecires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir