Publicidad

Algunos de mis desayunos habituales
Dietas

Algunos de mis desayunos habituales

Publicidad

Publicidad

Antes de nada os confieso un secreto, a pesar de intentar no caer muy a menudo en la tentación.. uno de mis desayunos preferidos es ese trozito de tortilla que sobra de la cena de la noche anterior, y como buen tortillero, para mi es un manjar.

Pero claro, esos caprichos sólo caen de vez en cuando y por eso hoy nos centramos en el día a día y os cuento algunos de mis desayunos habituales. Y vosotros, ¿qué soléis desayunar?

En función de la dieta que llevemos o de nuestro objetivo, podemos tomar distintos tipos de desayunos, pero como no podemos particularizar, yo hoy os cuento algunas de las opciones de mis desayunos habituales, y estaríamos encantados de que vosotros también colaboréis y nos contéis cómo son vuestros desayunos!

1. Un desayuno habitual

Un buen desayuno que podemos tomar de manera diaria y que nos aporta una cantidad de macronutrientes adecuados, podría ser éste: leche desnatada con Colacao 0% y con una buena dosis de avena. Un desayuno completo y que yo acabo con un puñado de frutos secos, en mi caso de nueces, repito: un puñadito, sin pasarnos!

Las nueces nos aportan grasas buenas, vitaminas, magnesio y fósforo, por sus características nutricionales, es una aliado perfecto para la resistencia física.

Nueces

2. Un desayuno perfecto para un día de rutina

Si es un día en que vamos a darnos un poco más de "caña" y, por ejemplo, vamos al gimnasio un par de horas después de desayunar, éste puede ser un desayuno perfecto para ponernos a punto y meter un poco más de protes a nuestro cuerpo, acompañándolo con una pieza de fruta.

Batido

3. Un desayuno más "dulce" pero que nos aporta lo que necesitamos

Hay veces que nos apetece tomar un desayuno más dulce y pensamos que necesariamente nos vamos a pasar de la raya; pues no tiene por qué! Siempre controlando los alimentos, podemos tomar un desayuno con unas ricas tostadas y un huevo cocido que nos aporta lo que necesitamos.

Totas

Y vosotros, ¿qué desayunáis?

Imagen | iStockPhotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir