Compartir
Publicidad
Publicidad

Para después de entrenar, mejor bebidas sin gas

Para después de entrenar, mejor bebidas sin gas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hidratarse después de competir o entrenar es fundamental para recuperar los líquidos y electrolitos perdidos con el sudor, sin embargo, las opciones para beber son muchas y sea cual sea, la mejor alternativa es aquella sin gas.

Como ya hemos dicho otras veces, el gas de las bebidas distiende el estómago y si bien no genera ninguna contradicción para hidratarse, sacia rápidamente disminuyendo la cantidad de líquidos que ingerimos y pudiendo provocar una hidratación insuficiente.

Ya sea una bebida isotónica o simplemente agua, lo mejor es que al momento de hidratarte no escojas bebidas carbonatadas o con gas para prevenir carencia de líquidos que pueden pasarnos factura.

Un estudio realizado por Gatorade ha comprobado que aquellos atletas que optaron por bebidas con gas para hidratarse consumieron menos líquido que aquellos que escogieron bebidas no gasificadas.

Para asegurarte que no bebes menos de lo necesario para reponer fluidos, lo ideal es escoger bebidas sin gas después de entrenar o competir.

Vía | SportLife En Vitónica | Se recomienda agua no muy fría para después de hacer deporte En Vitónica | Algunos puntos a tener en cuenta sobre la hidratación En Vitónica | ¿Agua o bebida isotónica? Imagen | Napolienne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos