Acelera la recuperación de tus piernas tras el entrenamiento con estas botas de compresión de Compex a precio rebajado en El Corte Inglés

Acelera la recuperación de tus piernas tras el entrenamiento con estas botas de compresión de Compex a precio rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

A la hora de entrenar o hacer rutinas de ejercicio intensas, es igual de importante calentar antes de comenzar como al finalizar ya que necesitamos relajar y preparar nuestros músculos para evitar lesiones. Las botas de compresión están en auge ya que alivian y relajan las piernas.

El modelo Ayre Compex ayuda a aliviar los músculos doloridos o doloridos después de una actividad deportiva o recreativa así como la hinchazón.

COMPEX AYRE - Botas de compresión inalámbricas (talla S/M)

botas

Ahora puedes conseguirlas en El Corte Inglés a un precio de 519,99 euros 649,99 euros. Utiliza durante su uso, una compresión dinámica desde la planta del pie hasta la parte alta de la pierna, lo que ayuda a conseguir un drenaje que favorece una rápida recuperación. Su uso es portátil por lo que no necesita estar enchufado a la red eléctrica y las puedes llevar a cualquier parte. 

Puedes seleccionar si hinchar las 4 cámaras de aire a la vez o solo las necesarias y tienen una batería de hasta 3 horas. Su mantenimiento es sencillo ya que su tejido exterior previene olores y manchas y cuenta con un maletín de transporte. 

Las pueden utilizar deportistas con hasta 1,90 m de altura pero hay varias tallas disponibles para un mejor ajuste de perfil. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |El Corte Inglés y Amazon

En Vitónica | Ponemos a prueba las nuevas Therabody Recovery Air 3 con sistema de compresión neumática para la recuperación muscular


Temas
Inicio