Amazfit Band 5: el smartwatch con batería de larga que te acompañará en tus entrenos, disponible con descuento

Amazfit Band 5: el smartwatch con batería de larga que te acompañará en tus entrenos, disponible con descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez es más sencillo controlar nuestra salud física mientras entrenamos ya que existen diferentes dispositivos que nos ayudan en esta tarea. Hay diferentes formatos, marcas y categorías que se adapta a cada disciplina deportiva e incluso a nuestro día a día.

Un ejemplo es el Amazfit Band 5 que cuenta con una batería de hasta 15 días de duración y hasta 25 en ahorro de energía.

amazfit
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Ahora puedes encontrarlo en Amazon a un precio rebajado de 28,90 euros 44,99 euros. Disponible en varios colores, registra la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas e incluso el nivel de estrés proponiendo ejercicios de relajación.

Cuenta con un sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM 2 PPG que monitorea con precisión la frecuencia cardiaca y un sistema de evaluación de salud compatible con los dispositivos móviles. Para más precisión, interpreta las características del sueño incluyendo pequeñas siestas.

Como novedad, incorpora Alexa con la que podrás hablar para traducciones,  alarmas y temporizadores, listas de la compra, clima, control de dispositivos domésticos inteligentes y más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Amazfit

En Vitónica | Pulseras inteligentes: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio