La bicicleta estática Homcom es perfecta para casas pequeñas con poco espacio y, ahora, está rebajada

La bicicleta estática Homcom es perfecta para casas pequeñas con poco espacio y, ahora, está rebajada
Sin comentarios

Cada vez nos resulta más cómodo preparar un pequeño gimnasio en casa ya que nos resulta más cómodo para compaginar los entrenamientos con nuestra rutina diaria. Uno de los mayores problemas es el espacio ya que no siempre disponemos de un hogar amplio o de una habitación exclusiva para ello.

Una buena opción es la bicicleta estática plegable de Homcom que, además de ser una opción para cardio, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia.

HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable y Respaldo para Entrenamiento en Casa 107x53x107 cm Negro

homcom

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio de 150,99 euros 184,99 euros. Cuenta con 8 niveles diferentes regulables mediante resistencia magnética y mediante el monitor LCD puedes controlar tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas.

El sillín consta de respaldo y apoyabrazos además de un diseño ergonómico que se puede regular en 7 posiciones. Va acompañado de unos pedales antideslizantes con correa ajustable para mayor seguridad. 

Es totalmente plegable y las ruedas de la parte baja, facilitan su transporte y cuidado en cualquier rincón de la casa ya que tiene unas dimensiones de 107x53x107 cm. Su estructura de acero de alta resistencia soporta hasta 100kg de peso. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y iStock

En Vitónica | Entrenamiento de cardio sin salir de casa: así puedes entrenar en tu salón



Temas
Comentarios cerrados
Inicio