La bicicleta Helliot Berlin Grabel es el modelo de magnesio idóneo para ciclistas profesionales y está a precio rebajado

La bicicleta Helliot Berlin Grabel es el modelo de magnesio idóneo para ciclistas profesionales y está a precio rebajado
2 comentarios

A medida que los ciclistas van mejorando su nivel, también mejora sus accesorios para que les ayuden en ese progreso. No todas las bicicletas son iguales y para ciertos terrenos es necesario usar modelo específicos para una mejor práctica de este deporte.

La bicicleta Helliot Berlin Grabel combina llantas de magnesio con cuadro ciclista de diseño urbano para un uso más multidisciplinar.

Bicicleta Helliot Berlin Grabel

Bicicleta Helliot Berlin Grabel

Bicicleta De Helliot Berlin Grabel 03 40e9dab8 2513 4d9d 830f 3bb5f20bc6f8 1 787637113

Ahora puedes conseguir esta bici en Sprinter a un precio de 349 euros 499 euros. Disponible en varios colores, cuenta con ruedas mixtas de 26 pulgadas con cierre rápido además de cuadro reforzado con geometría gravel y frenos de disco mecánicos.

Los pedales de aluminio con reflectores van seguidos de un pedalier de 26/36/46 dientes para mayor profesionalidad. Tiene un cambio de 21 velocidades diferentes sobre el manillar curvo que asegura una mejor postura durante el recorrido.

El sillín tipo sport lleva una tija btt de acero de 29,8 mm de diámetro además de biela y un cuadro estándar M/L. La bicicleta en conjunto tiene un peso de 13,8 kg.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Helliot-bikes

En Vitónica | Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia

Temas
Inicio