Decathlon tiene la chaqueta impermeable que será tu salvación para entrenar en los días de lluvia a precio low cost

Decathlon tiene la chaqueta impermeable que será tu salvación para entrenar en los días de lluvia a precio low cost
Sin comentarios

Se avecinan tormentas y es que esta semana el país se ha despertado con el cielo totalmente nublado, aspecto que suele influenciar a la hora de entrenar ya que siempre tendemos a quedarnos en casa. Si no quieres perder días de ejercicio, hemos encontrado una chaqueta que va contra viento y marea.

Se trata del modelo Sailing 100 en tonos rosados para mujer que puedes usar además para cualquier otra actividad al aire libre.

Chaqueta Impermeable de Vela Sailing 100 Mujer Rosa Claro AO

Chaqueta Impermeable De Vela Sailing 100 Mujer Rosa Claro Ao

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 31,99 euros. Su tejido impermeable y transpirable te permite usarla en los días de lluvia manteniendo la piel seca sin sacrificar la comodidad. Consta de capucha regulable con cordones, cierre central de cremallera, bolsillos y cuello alto. 

Además, si practicas deportes marítimos como la Vela, también es una estupenda opción ya que resiste el agua salada sin estropearse y protege del viento a gran velocidad. Es totalmente lavable y hay varios colores para elegir además de una amplia gama de tallas. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia

Temas
Inicio