Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia

Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia
Sin comentarios

Por mi ventana el cielo está preparado para llover en cualquier momento. El otoño está a la vuelta de la esquina y este fin de semana puede ser un buen momento para guardar la ropa de verano y dar la bienvenida a la nueva estación. Decathlon tiene una chaqueta impermeable con un 25% de descuento para cambiar la playa y el sol por la lluvia y el senderismo en la montaña.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH500 azul

Chaqueta impermeable Quechua MH500 al 25% de descuento

Chaqueta Impermeable Montaa Y Trekking Mujer Quechua Mh500 Amarillo

¿Has caminado por la montaña mientras llovía? Es una sensación de conexión y serenidad, que solo puede verse frustrada si no llevas la ropa adecuada. Decathlon con su marca Quechua han diseñado una chaqueta impermeable para afrontar la intemperie en la montaña o en cualquier aventura.

No deja pasar el agua, pero sí tiene una alta transpirabilidad

Chaqueta Impermeable Montaa Y Trekking Hombre Quechua Mh500 Azul 1

Uno de los principales problemas de las chaquetas impermeables es que no dejan traspasar el agua, pero tampoco permiten evacuar el exceso de calor, por lo que terminamos sudando en exceso.

La chaqueta impermeable de Quechua cuenta con aberturas laterales de 30cm para una mayor transpirabilidad. Con estas aberturas podemos mantenernos secos por más tiempo, evitando terminar empapados en sudor apenas comenzamos la caminata.

Libres en la naturaleza a todo color

Chaqueta Impermeable Montaa Y Trekking Mujer Quechua Mh500 Amarillo 1

La mejor ropa de montaña es aquella que pesando menos, abriga más. El peso de esta chaqueta es de apenas 400g, pero que dan un muy buen rendimiento en nuestras escapadas a la montaña con un tiempo frío y lluvioso.

Está confeccionada con tejido extensible (elastán) y sus mangas "raglán" ofrecen una gran libertad de movimientos en la práctica deportiva. Cuenta con un cordón elástico que nos permite ajustar la prenda perfectamente a nuestro cuerpo para movernos libres, pero sin dejar entrar nada de frío.

Podemos elegir el color que más nos guste, desde un color más clásico como negro o gris, hasta otros más atrevidos como el amarillo. El único aspecto a tener en cuenta es que el descuento varía según el color elegido. El color amarillo y el gris para mujer son los que cuentan con las últimas unidades con un 25% y un 30% respectivamente.

Este modelo para hombre no ofrece descuentos actualmente, pero su relación calidad-precio sigue siendo interesante, ya que podemos hacernos con ella por 79,99 euros. Para mujer la opción de color amarillo tiene un precio de 79,99 euros 59,99 euros, y la opción de color gris se rebaja hasta 55,99 euros. Los demás colores mantienen su precio original de 79,99 euros.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Mujer Quechua MH500 amarillo

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH500 azul

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Hazte con esta cinta de correr a precio de chollo en Decathlon y supera los 10000 pasos en tu día a día

Imágenes | Decathlon

Temas
Inicio
Inicio