Esta bicicleta eléctrica Moma Bikes E-MTB es perfecta para facilitar tus rutas por montaña (y ahora está en oferta)

Esta bicicleta eléctrica Moma Bikes E-MTB es perfecta para facilitar tus rutas por montaña (y ahora está en oferta)
Sin comentarios

Los deportes al aire libre han ganado popularidad tras la pandemia ya que se ha valorado más el poder salir y disfrutar de la naturaleza. Existen diferentes disciplinas como el senderismo, ciclismo o escalada que puede practicar gran parte de la población.

Para rutas de montaña. la bicicleta Moma Bikes E-MTB podrás adentrarte en terrenos difíciles gracias a sus ruedas anchas que mantienen el equilibrio y son mucho más resistentes que las convencionales.

moma

Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah

Ahora puedes encontrarla en Amazon con descuento a un precio de 1.199,99 euros (antes 1.499,99 euros). Su estructura está diseñada en aluminio para dar un aspecto más rígido e incluye un motor Brushless de 250W con autonomía de 100/120km.

Además, incluye algunas características como doble suspensión, frenos hidráulicos, cambio Shimano Altus y 8 velocidades. El manillar tiene una pantalla donde se puede ver reflejado diferentes tipos de velocidades, distancia, tiempo y batería. 

La horquilla es mucho más ancha que en los modelos convencionales ya que es necesario dejar espacio a las ruedas para un movimiento ligero. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | El equipo básico para salir con la bici de carretera por primera vez



Temas
Comentarios cerrados
Inicio