Esta bicicleta de spinning, compatible con plataformas de entrenamiento virtuales, tiene un descuento de casi 1.000 euros

Esta bicicleta de spinning, compatible con plataformas de entrenamiento virtuales, tiene un descuento de casi 1.000 euros
Sin comentarios

La primavera es una de las estaciones más lluviosas del año y para los ciclistas es símbolo de pérdida de días de entrenamiento. Existen muchas formas de entrenar desde casa y una de ellas es el Spinning, una disciplina a la que cada vez más deportistas se enganchan.

Para practicarlo desde casa, una buena opción es con la bici Bodytone Smart Bike: un modelo con regulación de intensidad magnética en 32 niveles y en el que puedes alternar intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia

Bicicleta Est Tica Bodytone Smb1 0310425 00 4 1799997490

Ahora puedes conseguir esta bici con descuento en Sprinter a un precio de 499,99 euros 1.399,99 euros. Cuenta con un manillar ergonómico de acero regulable mediante palanca en 11 posiciones junto a un sillín de piel ajustable tanto verticalmente como horizontalmente en 16 posiciones. 

La consola incorporada en esta bicicleta incluye la tecnología bluetooth 4.0 que permite conectarse con Android e IOS y enviar los datos de la sesión a aplicaciones como Zwift, Bkool, Mybodytone, Kinomap, entre otras con 12 programas incluidos. Además, en este mismo dispositivo puedes ver métricas de velocidad, cadencia, calorías, tiempo, distancia y WATT.

Para mayor seguridad, cuenta con botón de emergencia y soporte para dispositivos electrónicos. Es apta para cualquier zona de tu casa ya que puedes moverla sin problema gracias a las ruedas. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica |En época de lluvias, el cardio mejor en casa: 25 bicicletas de spinning con las que ponerte en forma

Temas
Inicio