Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes

Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes
Sin comentarios

Tras la pandemia, el número de deportistas que entrenan desde casa se disparó notablemente ya que se dieron cuenta de que es mucho mas cómodo y compatible. Las cintas de correr son indispensables y si no tienes espacio para tener una, te mostramos la solución.

Se trata del modelo BH Fitness G6487 con inclinación eléctrica, 2,75CV y una velocidad de hasta 18km/h para andar o trotar.

cinta

Ahora puedes encontrarla disponible con rebaja en PcComponentes por 798,99 euros 1.098,99 euros. Gracias a su sistema de amortiguación de 6 elastómeros, tus articulaciones no sufrirán durante el entrenamiento y para los días de calor como ahora en verano, incorpora un ventilador que regula la temperatura corporal y soporte para dispositivos.

Tiene 12 programas de entrenamiento que puedes elegir en el monitor donde además puedes observar métricas como calorías, ritmo cardíaco, inclinación, velocidad, tiempo y más. Soporta hasta 115 kg de peso y analiza el nivel de grasa corporal para que puedas llevar un seguimiento.

Es totalmente plegable y se puede guardar en cualquier rincón gracias a sus ruedas de transporte.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |PcComponentes y Freepik

En Vitónica |Cuál es la mejor máquina si buscas quemar calorías en el gimnasio

Temas
Inicio