Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt

Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt
Sin comentarios

Muchas personas optan por lo patinetes eléctricos para desplazarse por la ciudad ya que es una forma de ahorrar combustible y de no contaminar. Suelen ser bastante elevados de precio y no todo el mundo se hace a ellos, por eso te mostramos un modelo que sin duda será uno de los favoritos.

Se trata del Segway-Ninebot Max G30E II, un patinete que tiene una autonomía de hasta 65 km siendo una de las mayores de su clase.

Patinete eléctrico - Segway-Ninebot Max G30E II, 350 W, Hasta 100 kg, 15300 mAh, Velocidad hasta 25 km/h, Autonomía 65km, Negro

Fee 786 587 Png 8

Ahora puedes conseguirlo rebajado en MediaMartk por 699 euros 879 euros. Este modelo incluye neumáticos robustos de 10 pulgadas, resistencia al agua, pantalla LED a todo color y modos de conducción Eco, Drive y Deportivo según las necesidades de cada ruta. Alcanza hasta los 25 km/h y el modo peatonal puede circular a 5km/h facilitando el paseo al lado del patinete.

El sistema de frenado recoge la energía al frenar y se distribuye cuando necesitas un mayor impulso de potencia. Para su uso nocturno, incorpora una luz LED de 2,5 W de alto brillo y reflectores con certificación E-MARK frontales, laterales y traseros. 

Soporta hasta 100 kg de peso y al ser plegable puedes guardarlo en el maletero del coche o en cualquier rincón de tu hogar. Cumple con el reglamento de licencias por tráfico de carreteras. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | MediaMarkt y Freepik

En Vitónica | El nuevo carril bici de Madrid, ¿un acierto de diseño?

Temas
Inicio
Inicio