Gridinlux Trainer 1500, la bicicleta elíptica con la que mover hasta 200 músculos en el salón de tu casa, está ahora rebajada

Gridinlux Trainer 1500, la bicicleta elíptica con la que mover hasta 200 músculos en el salón de tu casa, está ahora rebajada
Sin comentarios

Cada vez son más personas las que deciden crear un pequeño gimnasio en casa ya sea por comodidad o simplemente porque son apasionados del deporte. Para una buena rutina, hay máquinas y accesorios que no nos pueden faltar y que podemos encontrar a buen precio.

Un ejemplo es la bicicleta elíptica Gridinlux Trainer 1500 que cuenta con 8 niveles de resistencia regulables que se adaptan a cada usuario.

gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles

bicicleta

Ahora puedes conseguir esta bici en Amazon a un precio de 154,97 euros 259,97 euros. Cuenta con un navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones como medidor de tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad. Este dispositivo se sitúa en medio de los dos manillares ergonómicos que cuentan con sensor de pulso para mayor precisión.

Para mayor seguridad, los pedales están revestidos con un material antideslizante que evita que resbales y va acompañado de un sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.

Está indicada para soportar hasta 100kg y se basa en movimientos de rodamiento simultaneo que trabaja el ejercicio cardiovascular y mueve más de 200 músculos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Quiero montar un gimnasio en casa: ¿qué máquina de cardio escojo?


Temas
Comentarios cerrados
Inicio