Prepara los mejores smoothies del verano con esta batidora individual de Moulinex a precio rebajado

Prepara los mejores smoothies del verano con esta batidora individual de Moulinex a precio rebajado
Sin comentarios

Una buena alimentación es fundamental para complementar una rutina deportiva y además nos ayudará a estar más sanos. Los batidos son una opción muy nutritiva e hidratante para estos meses de calor y ahora los puedes preparar listos para llevar.

Se trata de la batidora Moulinex Smoothie & Twist que prepara la bebida en el mismo vaso que puedes llevar a tu entrenamiento.

Moulinex Smoothie & Twist LM1A0D - Batidora de vaso individual de 300 W, batidora smoothie de 4 cuchillas con recipiente portátil de 600 ml, vaso apto para lavavajillas, cuerpo acero inoxidable

Batidora

Ahora puedes conseguir esta batidora en Amazon a un precio de 34,99 euros  45,99 euros. Tiene una potencia de 300 W con capacidad 600 ml con tapa para beber de fácil apertura para transportar y estructura de acero inoxidable libre de BPA. 

Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable la textura es mucho más fina y perfeccionada que se pueden desmontar para una mejor limpieza y compatible con lavavajillas. Puedes introducir cualquier fruta y verdura para llevar tu batido favorito a cualquier parte con su asa de transporte.

Sus medidas son de 15.9 x 23.2 x 22 cm por lo que no ocupa demasiado espacio y es idónea también para llevar al trabajo o de viaje. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica |Estos son los electrodomésticos imprescindibles que te recomendamos para seguir una dieta saludable este verano


Temas
Inicio
Inicio