Xiaomi Smart Band 7: la nueva pulsera de actividad con más de 100 modos de deporte, disponible a precio rebajado por tiempo limitado

Xiaomi Smart Band 7: la nueva pulsera de actividad con más de 100 modos de deporte, disponible a precio rebajado por tiempo limitado
Sin comentarios

El verano es una buena época para probar nuevos deportes y experiencias que nos ayuden a hacer ejercicio sin límites. Para ello necesitamos estar equipados y las pulseras de actividad son un bue fichaje ya que nos permite mejorar nuestros ejercicios y conocer nuestro cuerpo al mismo tiempo.

Si estás buscando una, la Xiaomi Smart Band 7 es un modelo todoterreno apto para decenas de deportes y con correas intercambiables.

xiaomi

Ahora puedes conseguirla en Xiaomi a un precio de 49,99 euros 59,99 euros. Tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM y cuenta con una duración de la batería de 14 días, pantalla AMOLED de alta resolución, monitor del sueño, frecuencia cardiaca y ciclo menstrual.

Además del ámbito deportivo y físico, tiene otras funciones como temporizador, búsqueda de teléfono, llamadas, luz, pronóstico del tiempo y alerta de inactividad. Es la primera pulsera smartband de Xiaomi en proporcionar un análisis profesional de los datos recabados, indicando incluso el consumo máximo de oxígeno, la carga del entrenamiento, el efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación total.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |eBay y Xiaomi

En Vitónica | La mejores 21 pulseras inteligentes básicas para medir calorías y pasos: Xiaomi, Huawei, Samsung y más

Temas
Inicio