Publicidad

Motivación y deporte: los límites los pones tú

Motivación y deporte: los límites los pones tú
6 comentarios

Dentro de nuestro especial dedicado a la motivación y el deporte queremos hacer un hueco para esas frases motivadoras que nos dan una energía extra cuando nos faltan las fuerzas, o que nos animan a comenzar con nuestro entrenamiento. Hoy comenzaremos con una frase inspiradora: "los únicos muros que te detienen son los que tú mismo construyes".

Me recuerda a otra frase muy recurrente en estos casos: "como no sabían que era imposible... lo hicieron". El primer paso para conseguir algo es ser nosotros mismos conscientes de que somos capaces de hacerlo: la mente, la voluntad y la capacidad de superación son nuestras armas más fuertes a la hora de alcanzar nuestros objetivos. La fe en nosotros mismo y en nuestras capacidades es básica para legar a ser aquello que deseamos.

No construyas muros que te impidan a avanzar: sé el artífice de tu propia felicidad, no de tus límites. Proponte un reto, convéncete de que eres capaz de alcanzarlo y lánzate a por ello: si crees que puedes, entonces podrás.

Imagen | Pinterest En Vitónica | Coaching: ¿por qué nos caemos? En Vitónica | Coaching: la importancia de lo que te dice tu despertador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios