Compartir
Publicidad
Publicidad

MotionX GPS, para los deportistas aventureros

MotionX GPS, para los deportistas aventureros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que tienen un iPhone ya disponen de varias aplicaciones con las que entrenar, la última que hemos conocido gracias a los compañeros de Applesfera es MotionX GPS, una completa herramienta para los deportistas aventureros a los que les gusta saber coordenadas y posicionamientos cuando practican su deporte de favorito.

El programa es algo más que un GPS, utiliza OpenStreetMap, por tanto la información es diferente a la que podemos encontrar en Google Maps y los mapas de terrenos son más completos y detallados, sobre todo en entornos rurales. Si tu ruta no se señaliza en el iPhone siempre puedes editarla tú mismo en la web de OpenStreetMap para que otros usuarios puedan disfrutarla.

Además de la información sobre longitud y latitud se disponen de multitud de datos que siempre son útiles en los deportes outdoor como son la altura, velocidad, tiempo de ruta o distancia recorrida. La brújula viene incorporada, por supuesto. El precio de la aplicación es bastante aceptable, 2,39€, eso sí, el mayor problema es la duración de la batería, que con un uso intensivo no llegará a las 3 horas, y en este tipo de deportes ese tiempo se puede considerar algo escaso.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos