Compartir
Publicidad

Moto Surround, nuevos auriculares que pueden acompañar tu entrenamiento

Moto Surround, nuevos auriculares que pueden acompañar tu entrenamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música es la compañía que todos solemos escoger cuando salimos a correr, pedalear o realizar nuestro deporte preferido, por ello, los auriculares son un gadget casi imprescindible para llevar con nosotros. Hoy presentamos Moto Surround, se trata de nuevos auriculares que pueden acompañar tu entrenamiento.

Con una autonomía de hasta 12 horas de reproducción ininterrumpidas, éstos auriculares entregan un sonido de alta definición para acompañar tu entrenamiento garantizando además, comodidad con su utilización, gracias a su diseño con base de collar y auriculares ir-ear.

Por supuesto, son resistentes al agua y al sudor y podéis personalizar perfiles de sonido para escuchar la música como quieras. Asimismo, cuenta con controles en el lado derecho de su collar, desde donde puedes pausar, reproducir o saltar una pista sin problemas.

Motosurround

Gracias a su conectividad Bluetooth y su micrófono incorporado podremos hacer o recibir llamadas sin problemas, éstas últimas, se notificarán mediante una vibración del collar de manera que su alerta de sonido no moleste a nuestros oídos.

Lo mejor de todo que se trata de auriculares universales, por lo que podremos usarlos conectados a nuestro móvil Motorola o cualquier otro dispositivo Android o iOS.

Es compatible con la aplicación Motorola Connect, que permite recibir notificaciones de batería o utilizar la función "Buscar mi teléfono", que identifica la ubicación del objeto perdido en un mapa.

Se espera que los nuevos auriculares deportivos de Motorola lleguen al mercado a un precio estimado de 70 dólares, pero aun no se sabe cuándo ni a qué precio arribarán a Europa, por lo tanto, sólo nos queda esperarlos si deseamos contar con un gadget como éste que no sólo nos libera del móvil sino también, nos brinda música de calidad para acompañar nuestro entrenamiento.

Vía | Xataka Android
Más información en | Motorola
En Vitónica | Energy BT Sport: música sin cables para tus entrenamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio