Compartir
Publicidad
Publicidad

En el Día Mundial sin Tabaco, cambia cigarrillos por fruta

En el Día Mundial sin Tabaco, cambia cigarrillos por fruta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El próximo 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco en el cual todos debemos aportar nuestra ayuda para concientizar acerca de los efectos nocivos del hábito de fumar, pues no se trata de una decisión personal, ya que son miles los fumadores pasivos que reciben sus consecuencias aun sin prender un cigarrillo.

La Asociación Española contra el Cáncer celebrará esta jornada internacional con una medida muy especial en Guadalajara que todos podemos imitar para alejarnos del hábito de fumar, se trata de cambiar cigarrillos por fruta en el Día Mundial sin Tabaco.

Además de informarnos y conocer los problemas de salud a que predispone el perjudicial hábito de fumar, todos deberíamos buscar alternativas más sanas al cigarrillo, ya que muchas son las personas que refieren fumar para quitar su ansiedad, para no comer o porque están aburridos, entonces, para calmar nuestra ansiedad o para no comer alimentos nocivos, cambiar cigarrillos por fruta es un buen y original recurso.

También podemos paliar el aburrimiento o alejarnos del estrés y la ansiedad con hábitos más saludables que el tabaquismo, por ejemplo, saliendo a correr o a caminar, bailando o paseando a nuestra mascota.

Si bien el intercambio de cigarrillos por frutas es esta vez en conmemoración del Día Mundial sin Tabaco, la realidad es que a diario sería más fácil dejar de fumar si buscamos reemplazos saludables al hábito de prender un cigarrillo. Es una buena manera de comenzar a apagar este perjudicial hábito.

Vía | Infobae
En Vitónica | En el Día Mundial sin Tabaco, resumimos sus efectos negativos
Imagen | Ninja dave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos