Compartir
Publicidad

Ha empezado el Global Sports Forum en Barcelona

Ha empezado el Global Sports Forum en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vives en Barcelona o te puedes desplazar ahí está semana y eres aficionado al deporte (como estoy segura de que lo eres si visitas este blog) estás de suerte, durante esta semana Barcelona vuelve a ser la capital mundial del deporte al ser la sede del Global Sports Forum.

Se inauguró esta mañana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde hasta el viernes tendrán lugar las ponencias, sobre distintos temas, desde la relación de la mujer en el deporte, al medio ambiente, o al deporte como forma de superación o incluso el deporte como forma de llevar la paz a lugares menos afortunados.

De hecho, se han reunido para el acto más de un centenar de ponentes (que van desde Iñaki Urdangarín a Gemma Mengual, pasando por otros nombres menos conocidos por todos pero igual de importantes en otros sectores del deporte como las organizaciones o la relación con la salud) y más de 1000 asistentes de 48 países, nada mal para una primera entrega.

Si no puedes pasarte por ahí, como es mi caso, no te preocupes, al menos tienes un pequeño consuelo y es que hay mucha información de la que puedes disponer en la página web, no están las ponencias, pero sí que hay información diversa, resúmenes y notas de prensa que te servirán para mucho.

Vía | El Mundo Deportivo Sitio oficial | Global Sports Forum En Vitónica | I Congreso Wellness y Educación física, Atención profesionales: BESA se suspende,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos