Compartir
Publicidad

Impresionante demostración de fuerza y control de movimiento

Impresionante demostración de fuerza y control de movimiento
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tener una buena musculatura y trabajar la fuerza no solo sirve para lucir músculo, también proporciona una buen control de movimiento. En este video podemos ver la impresionante demostración de fuerza y control de movimiento de este chico en un circuito de barra fija.

Si ya es difícil hacer bien una dominada en barra, imaginaos lo complicado que es la combinación de los movimientos que realiza. Y no es que se requiera un gran volumen muscular para tener un buen control de movimiento, sino más bien fuerza y sincronización intra e intermuscular.

El video me recuerda en cierto modo al que ya vimos de Frank Medrano. Este tipo de movimientos no solo se consiguen entrenando con pesas, la calistenia y el entrenamiento funcional son fundamentales.

Al igual que una persona que tiene un buen volumen muscular, este tipo de movimientos no se consiguen de un día para otro, es necesario un entrenamiento constante y duradero, además de mucha fuerza de voluntad. ¿Os atrevéis a hacer alguno de estos movimientos?

Vía | La Brújula

Vídeo | BAITYK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos