Compartir
Publicidad
Publicidad

Spinning virtual con My Ride de Tomahawk

Spinning virtual con My Ride de Tomahawk
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


El spinning ha cobrado gran importancia entre las actividades dirigidas, ya que ofrece un trabajo cardiovascular de intensidad variable y al mismo tiempo, fortalece los músculos sin necesidad de aburrirse.

Sobre todo en invierno, esta actividad resulta elegida frente al ciclismo al aire libre. No obstante, si te encuentras con ganas de estar en casa los días de frío, llego una nueva propuesta para realizar spinning en tu hogar, se trata de un software llamado My Ride de Tomahawk.

El software se aplica a través de una consola integrada al manillar de la bicicleta e incluye un DVD con 54 combinaciones de ejercicios diferentes de 30 minutos de duración. Ésto permite escoger la clase a realizar sin salir de casa y en cualquier momento del día.

Además, el programa cuenta con variados estilos musicales y coreografías que te motivarán a ejercitarte frente a la pantalla, a cual muestra la postura correcta, y la técnica adecuada del ejercicio e incluso, podrás conocer la duración y la intensidad del esfuerzo físico que estas realizando.

Un extra del software es el entrenador personal vitual que te ofrece sin limitaciones de horarios y sin salir de tu casa.

A diferencia de las bicicletas que incluyen software de ciclismo, éste, virtualiza una clase de spinning para que no dejes de ejercitarte cuando tienes deseos de estar en casa.

La única desventaja es las pocas posibilidades de compra por un amplio público, ya que su precio no es menor, cuesta 999 euros y ya está disponible en tiendas que comercializan este tipo de productos.

Si bien es una gran alternativa que a todos nos gustaría probar, su acceso es limitado a un pequeño público que cuente con las facilidades económicas para adquirirlo.

Ya obtendremos opciones similares más accesibles, pero por el momento, sólo deberíamos memorizar los ejercicios y coreografías realizadas en el gimnasio para luego reproducirlas en la bicicleta estática de nuestra casa.

Vía | Telva
En Vitónica | Ejercicio virtual con Expresso Fitness
En Vitónica | Consejos para hacer spinning
En Vitónica | Spinning y forma física

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos