Compartir
Publicidad

Rutina Fullbody, motivación para adelgazar y dominadas. Lo mejor de Vitónica respuestas

Rutina Fullbody, motivación para adelgazar y dominadas. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con una de dudas y respuestas de la siempre útil sección Vitónica respuestas. Esta semana hay muchas dudas de musculación, se nota que estamos en pleno verano y queremos mejorar nuestra siuleta. Veamos las preguntas más interesantes:

  • ¿Qué ejercicios hacer en una rutina Fullbody?: dudas sobre este tipo de rutina a la hora de qué ejercicios hacer en el día A y día B. Si venimos de otro tipo de rutinas, es normal tener este tipo de dudas. Si estás haciendo en la actualidad este tipo de rutina, puedes ayudar a este lector.
  • ¿Cómo mejorar la motivación para perder peso?: muchas veces no se ven los resultados que nos gustarían cuando seguimos una dieta para perder peso. Por eso se pierde la motivación y podemos abandonar. Un lector no consigue resultados y necesita qué hacer pera mejorar su motivación.
  • ¿Cuántas series y repeticiones hacer para volumen?: una de las primeras preguntas que pueden surgir en musculación. Hacer pocas puede hacer que no haya resultados y hacer muchas agotan en exceso, ¿cuántas hacéis vosotros en etapa de volumen?
  • ¿Qué ejercicios hacer para mejorar las dominadas?: aquí un lector que todavía no puede hacer muchas dominadas seguidas y pregunta si hacer jalones le puede ayudar. Seguro que vosotros conocéis más ejercicios que le puedan ayudar a mejorar su progresión en dominadas.
  • ¿Qué diferencias hay entre pilates y body balance?: a simple vista muchos pueden pensar que son disciplinas similares, pero hay diferencias. Si practicáis o habéis practicado ambas disciplinas, le podéis explicar a este lector cuáles son las diferencias fundamentales y qué se trabaja en cada una de ellas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio