« La combinación de ejercicio y café podría prevenir el cáncer de piel Portada ¿Dónde queda el ejercicio en los planes de adelgazamiento? »

03 agosto 2007


En contra de las dietas milagro

Santi Liebana

185771_ILLUSTRATION.jpgEn estos casi tres meses que venimos desarrollando posts de manera diaria en Vitónica, las dietas y sistemas de adelgazamiento están conformando la base del contenido de las mismas, dadas las constantes peticiones de los lectores que nos visitan.

La cercanía de los meses de verano ha hecho que infinidad de personas se vuelquen en conseguir eliminar los kilos de más acumulados durante todo el invierno sin esfuerzos y con garantías, buscan las denominadas dietas milabro.

Pues bien, Antonio Villarino, vicepresidente del SEDCA (Sociedad Española de la Dietética y Alimentación) que apunta los siguiente: “La peligrosidad que las dietas milagro pueden provocar en la salud de quienes las practican, principalmente problemas cardiovasculares, y criticó que este tipo de régimen sólo es recomendado por médicos y dietistas “desarmados y poco científicos”. Por lo que una vez más, apostamos desde Vitónica por el control médico de la alimentación

Vía | El Economista

Más noticias sobre:  Dietas
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | Dieta japonesa, beneficiosa igual que la mediterránea
04 julio 2008 | Mi experto en vida sana, un nuevo videojuego que promueve los hábitos saludables
03 julio 2008 | La berenjena, aliada de la pérdida de peso
02 julio 2008 | Comer en familia mejora la calidad de la dieta
02 julio 2008 | Dieta ideal según el grupo sanguíneo

 
Web www.vitonica.com