« Entrenamiento con pesas... ¿algo nuevo? Portada Más snacks saludables para comer entre horas »

26 junio 2008


Más razones para el entrenamiento personal

Santi Liebana

En este vídeo, José Vidal y Gaspar Sellés hacen una introducción y te dan un par de motivos por los que de cada vez gana más importancia el entrenamiento personal para la salud y las diferencias entre la realidad de los clubes de fitness a lo más idóneo.

Youtube | Usuario GradaGymnos

Más noticias sobre:  Musculación , Wellness
Tags: , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Lo raro es no estar de acuerdo con lo que se dice.

A mí me encantaría tener un entrenador personal para mejorar en volleyball, pliometría, mejorar coordinación muscular en salto, prevención de lesiones, etc. Pero al final, es tan caro que uno opta por buscarse la vida. Los precios de los entrenadores personales son en general prohibitivos (no digo caros, si tienes a alguien dedicado a ti, pues lo tendrás que pagar, es su precio).

#1 | Escrito por Albaricoque | 27 jun 2008 13:05:04

En respuesta a tu comentario debo decirte que ya existen avances en lo que respecta al coste de un entrenador personal.
Cabe la posibilidad del entrenamiento a distancia; al eliminar el elemento presencial, ahorras considerablemente en tus sesiones.
Mírate esta página: www.entrenatech.com

#2 | Escrito por laruta | 22 jul 2008 10:42:15

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 agosto 2008 | VI Convención Aeróbic Dance Studio Zaragoza
28 agosto 2008 | Algunos consejos para un mayor desarrollo muscular
27 agosto 2008 | ¿Qué primero? ¿ejercicios aeróbicos o entrenamiento de fuerza?
27 agosto 2008 | Recupera tu forma física y mental practicando Bikram Yoga
27 agosto 2008 | Evitando lesiones en el gimnasio


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vitonica.com