Compartir
Publicidad

La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el jueves 15 de septiembre

La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el jueves 15 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La San Silvestre Vallecana, una de las carreras más emblemáticas de la capital, abrirá este año sus inscripciones el próximo jueves 15 de septiembre, prácticamente mes y medio antes que otros años. El patrocinador principal este año pasa a ser Nationale-Nederlanden, que el año pasado ya compartió patrocinio con Nike.

Este año podremos apuntarnos a correr los últimos 10 kilómetros del año desde esta misma semana, algo que puede animar a muchos nuevos corredores a hacer la inscripción, ya que disponemos de más tiempo para preparar la carrera.

Como en ediciones anteriores, los corredores populares dispondrán de 39.000 dorsales para correr los últimos 10 kilómetros del año, y su salida tendrá lugar a las 17:30 del 31 de diciembre desde los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.

Otros 1.000 dorsales estarán reservados para los corredores de la San Silvestre Internacional, que realizará su salida a las 20:00 y tendrá su meta dentro del estadio Teresa Rivero. Recordad que para poder participar en la San Silvestre Internacional es necesario acreditar marca de menos de 45 minutos las mujeres y menos de 38 minutos los hombres en alguno de los 10K homologados.

Nike+ Run Club tendrá reservados 1.500 dorsales (el año pasado fueron 2.000) para atletas populares que quieran vivir la misma emoción de la San Silvestre Internacional, con salida también a las 20:00.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de la San Silveste Vallecana, ¿quién se anima a correr este año?

Imagen y vídeo | San Silvestre Vallecana
En Vitónica | Mi historia de amor-odio con la San Silvestre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos