The North Face Tracking, una aplicación para guardar tus rutas de entrenamiento

Sigue a Vitónica

app-north-face

Una gran marca como es The North Face no se podía quedar atrás en cuanto a aplicaciones móviles y ha creado The North Face TracKING, una aplicación para iPhone donde podremos grabar nuestra rutas de senderismo, carrera o trekking para compartirlas con nuestros amigos de Facebook o picarnos con otros usuarios para ver quién hace más kilómetros o rutas difíciles.

Como las rutas se van geolocalizando con el GPS del teléfono podremos ver a través de la wikipedia información sobre los puntos de interés o wikipoints cercanos a nosotros, así podemos aprender un poco más sobre la zona por donde nos estamos moviendo.

Una opción interesantes es la de comparar tu rendimiento con el de otros amigos, teniendo la aplicación en cuenta el tipo de ruta que se hace y sobre todo su dificultad basándose en el desnivel acumulado. Esta función basada en el “pique sano”, puede hacer las delicias de esos grupos de amigos que disfrutan de la montaña y siempre buscan rutas más difíciles.

North Face también ha pensado en los usuarios de Android, pero la aplicación va a tardar un poco más en salir, así que para 2013 prácticamente podremos usar esta aplicación en cualquier smartphone. Por supuesto, la aplicación es grautita, y aunque no tiene mucho más que cualquier aplicación similar, es útil para las funciones básicas de grabación de nuestras rutas.

Sitio oficial | The North Face TracKING
En Vitónica | Cinco aplicaciones Android para complementar tu actividad
En Vitónica | Cinco aplicaciones para iPhone con las que podemos mejorar la dieta
En Vitónica | Cinco aplicaciones móviles para mejorar los entrenamientos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario