Compartir
Publicidad

Los trucos detrás de las fotos de "antes y después"

Los trucos detrás de las fotos de "antes y después"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos entrenadores, gimnasios, suplementos alimenticios e incluso, profesionales de la salud se promocionan con fotos de "antes y después" mostrando cómo ha cambiado el cuerpo gracias a su producto o tratamiento. Sin embargo, esto no es más que un timo y a continuación os dejamos los trucos detrás de este tipo de fotos.

Creando "el antes y después"

Hace poco tiempo atrás una entrenadora mostraba cómo puede cambiar una foto con sólo dos minutos de diferencia si modificamos el ángulo desde el cual se toma la misma y nuestra postura corporal.

El cambio puede ser tal que permita mostrar "un antes y un después" cuando en realidad no existe casi diferencia de tiempo entre una y otra fotografía.

De hecho, cambiando la iluminación, la postura del cuerpo, la toma fotográfica e incluso, la vestimenta o la dieta de pocas horas antes podemos crear "un antes y un después" con pocos minutos de diferencia.

En el siguiente vídeo puedes ver algunos trucos usados para lograr este tipo de fotos:


Los cambios de luces así como modificar con la iluminación la tonalidad de la piel son valiosos trucos para marcar una diferencia en las fotos resultantes.

Concretamente, un tono de piel más oscuro o bronceado así como con más brillo dan como resultado un cuerpo fitness digno de las "fotos del después".

Asimismo, cambiar la postura del cuerpo y contraer determinados músculos es otro truco usado para dar un aspecto fitness a una persona que en realidad no lo es.

Prendas más oscuras o que queden ligeramente sueltas, así como tomar una fotografía en ayunas son otros trucos para lograr "el después" y posteriormente, tomar una foto real para lograr "el antes" totalmente distinto.

Ya vemos que detrás de las "fotos de antes y después" hay muchos trucos que demuestran el timo de esta herramienta publicitaria tan usada y que de muchos factores depende el resultado en una foto, por eso, no nos dejemos conquistar por este recurso de marketing ni tampoco lo usemos para comparar nuestro cuerpo.

Nosotros podemos lucir igual a la foto "de antes" o "de después" dependiendo de cómo capturemos la imagen, la postura que adoptemos, cuán bronceado estemos y muchos factores más.

Vídeo | BuzzFeedBlue
En Vitónica | Trucos para marcar más músculo en las fotos
Imagen | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos