Publicidad

El timo del "antes y después"

El timo del "antes y después"
Sin comentarios

Publicidad

Cuando vemos las típicas instantáneas del "antes y después" de esas personas que están siguiendo una determinada dieta o se han comprado el milagroso aparato para esculpir su cuerpo sin apenas esfuerzo, casi todos nos preguntamos ¿hasta qué punto es esto cierto?

Una entrenadora personal ha destapado el mito del "antes y después" es tan sólo dos minutos. Una fotografía que se ha hecho viral en Instagram donde demuestra lo sencillo que puede ser manipular y engañar con este tipo de imágenes.

La entrenadora estadounidense experta en fitness, Jen Widerstrom, ha sido la encargada de abrir los ojos a todas aquellas personas que caen en este tipo engaños a través de la publicidad y las redes sociales.

Gracias a una fotografía tomada por ella misma, demuestra cómo una persona puede aparecer físicamente irreconocible en tan solo dos minutos de diferencia. La clave para conseguirlo, muy sencilla: cómo saquemos la foto.

En la primera instantánea, que correspondería al "antes" del milagro, la entrenadora aparece en una posición sentada y utilizando un plano contrapicado, lo que nos hace ver esa barriguita odiosa que lucha por eliminar.

En la segunda imagen, apenas unos minutos después, el físico de Jen parece otro, efectivamente este sería el "después". De pie, sin barriguita y con un abdomen plano, marcado y envidiable. Como veis el timo del "antes y después" con una simple foto.

Una imagen que se ha convertido en viral y que en tan solo cuatro días, ha tenido más de 20.000 "me gusta" y 1.000 comentarios en Instagram. Como la propia Jen asegura en su cuenta:

«Es magia, lo sabes. Todos parecemos así cuando nos sentamos. No te estreses sobre cómo se ve el cuerpo en determinadas posiciones. Estas fotos fueron tomadas en dos minutos»

Imagen | Instagram Jen Widerstrom

En Vitónica | Combate la celulitis SIN MILAGROS
En Vitónica | La adherencia a la dieta o por qué no te sirven las dietas milagro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir