Tu dieta semanal con Vitónica: definición 2.0 avanzada (LXV)

Síguenos

1


Hemos pasado 6 semanas del entrenamiento de definición de Vitónica 2.0 en el que nos basábamos en la dieta de definición sencilla, una dieta con los carbohidratos bastante controlados, con la que hemos debido de bajar algunos kilos de grasa que cogimos con el volumen.

Hoy os traemos dentro de la dieta semanal de Vitónica la segunda de las tres dietas que os vamos a poner esta vez para el entrenamiento de definición Vitónica 2.0. ATENCIÓN: Esta dieta es bastante más avanzada ya que restringimos los hidratos mucho, dejando avena en el desayuno y algo para el pre y post entrenamiento.

Personas les interesa la dieta

Esta dieta está orientada para aquellas personas que esté realizado todo el entrenamiento de definición 2.0 de Vitónica desde el principio (o llevan más de 6 semanas haciendo su rutina de definición) y quieran subir un escalón en la quema de grasa. La personas que busquen perder peso deben optar por otra dietas. LAS PERSONAS CON SOBREPESO U OTRA ENFERMEDAD DEBEN PONERSE EN MANOS DE UN ESPECIALISTA.

2

Sin sal, enlatados, fiambres, cola de caballo y té verde.

La ingesta de agua debe ser de entre 2 y 3 litros diarios, pero además debemos comer sin echar sal a la comida. Tampoco se debe abusar de los enlatados y fiambres que llevan mucho sodio, aunque en la dieta se marcan algunas latas de atún y pavo se debe optar por el más bajo en sodio, o incluso tomar alimentos no enlatados.

Os recomendamos a su vez tomar dos comprimidos de cola de caballo en el desayuno, la comida y la cena para ayudar a prevenir y aliviar la posible retención de líquidos. Además podemos beber cuanto té verde queramos, usando edulcorante para endulzarnos.

3

Suplementos

Es bueno tomar un complemento de micronutrientes para que no nos falten ningún elemento esencial debido a que bajamos mucho la ingesta de verduras, frutas y vegetales. En esta ocasión casi se vuelve obligatorio de ahí que lo haya marcado en la dieta. Lo ideal es tomarlo antes del desayuno separándolo de los lácteos para que se absorban bien.

Otro de los suples que se pueden usar pero no es imprescindible son los BCAAs antes del entrenamiento, ya que ayudan a impedir el tan temido catabolismo muscular (aunque hay que tener claro que esto es más complicado que lo que principalmente se piensa y tampoco es estrictamente necesario).

Puntos a tener en cuenta

Está dieta está basada en la proteína como pieza clave de la misma, donde en muchas ocasiones se come algo más de la cantidad mínima diaria con el fin de saciar al cuerpo. Mientras que los hidratos de carbono se restringen a unas cantidades suficientes para estar cargado sobre todo a primera hora del día.

Las cantidades en este caso sirven para casi todo el mundo ya que lo importante es recortar los hidratos y esas cantidades que se marcan son suficientes. Observar que la avena se marca por cada kilogramo de peso que tengas, para no excederse en ese punto.

* La gelatina royal es opcional, sólo aporta 10Kcal, no tienes azúcares, y menos de 1gr de hidratos por cada una, por tanto se puede usar como saciante de algo dulce. Mirar la etiqueta porque no todas las gelatinas sirven, sólo las que ronden las 10Kcal (+/-5).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios