Tu dieta semanal con Vitónica (XCIII): evita saltarte comidas

Sigue a

lunes.dieta


Como ya os acostumbramos, en el inicio de una nueva semana dejamos la dieta semanal de Vitónica con la cual puedes guiarte para planificar un menú saludable, nutritivo y variado a lo largo de los días. Hoy también aconsejamos cuidar el fraccionamiento de la dieta evitando pasar por alto comidas de la misma.

Cuida el fraccionamiento de la dieta

Si quieres lograr una dieta saludable, no sólo es importante cuidar la calidad de los alimentos y preparaciones que lo componen para no falten o sobren nutrientes, sino que un factor crucial es el orden y el fraccionamiento de nuestra alimentación.

dieta-miercoles

Por ello, hoy te recomendamos evitar saltarte comidas principales y realizar al menos, 4 ingestas al día. Si entre ellas transcurren más de 3 o 4 horas, es importante incluir un snack, como el que nosotros aconsejamos a media mañana.

Con un buen fraccionamiento, sin saltar comidas, podemos controlar mejor el nivel de hambre e ingestas posteriores. También mantendremos ocupado al aparato digestivo y evitaremos malestares estomacales, así como eliminaremos el riesgo de quedarnos faltos de energía.

viernes-dieta

Para mantenernos en actividad por dentro y por fuera, atentos, concentrados y vitales, así como para cuidar nuestra dieta, es importante no saltar comidas sino prestar atención al fraccionamiento de la alimentación diaria.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios