Tu dieta semanal con Vitónica (XCVIII): para subir de peso con salud

Síguenos

lunes


Como os acostumbramos, hoy llega una nueva versión de dieta semanal de la cual podéis obtener ideas para incluir a tu menú. En este caso, la adaptamos a quienes desean subir de peso con salud, incluyendo algunos métodos para enriquecer preparaciones naturalmente.

Para ganar peso saludablemente

Siempre decimos que así como debemos perder peso sin descuidar la salud, si nos proponemos coger kilos también debemos proteger el organismo. Para ello, hoy te damos algunas ideas en medio de nuestra dieta semanal para sumar calorías derivadas de buenos nutrientes.

miercoles

Por ejemplo: para enriquecer el desayuno sumamos una cucharada de leche en polvo al vaso de leche o yogur. También podemos emplear batidos en los cuales caben variedad de ingredientes sin incrementar notablemente el volumen de la ingesta.

Así, a batidos, empanadas o pastas rellenas podemos sumar frutos secos trituradas, avena o semillas de pequeño tamaño.

A preparaciones saladas podemos sumar queso rallado o huevo que además de enriquecer energéticamente los platos, suman proteínas de buena calidad.

viernes

También son buenos alimentos para engordar con salud, las frutas o verduras deshidratadas que concentran buenos nutrientes en menor volumen por haber perdido agua. Asimismo, podemos emplear aguacate, aceites, aceitunas y otros alimentos que suman calorías pero siempre derivadas de buenos nutrientes para la salud.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios