Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores alimentos para engordar con salud

Los mejores alimentos para engordar con salud
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A la gran mayoría de la gente le interesa perder peso o adelgazar, sin embargo, una pequeña proporción de la población ve difícil la posibilidad de engordar y anhela subir de peso. Por ello, hoy dedicamos unas líneas a esas personas contándoles cuáles son los mejores alimentos para engordar son salud.

Dado que sería muy fácil pero muy perjudicial para la salud incluir mantequilla y nata a todo, incorporar frituras o grasas a la dieta, hoy pretendemos dar a conocer qué alimentos pueden ayudarnos a engordar sin dejar de nutrirnos y de proteger nuestra salud.

Para ello, como se puede ver en la imagen, los mejores alimentos son aquellos de alta densidad calórica, es decir que en poco volumen aportan gran cantidad de calorías, pero que al mismo tiempo no son calorías vacías ni azúcar, ni gran cantidad de grasas malas, sino que concentran buenos nutrientes para el organismo.

Entre estos alimentos de alta densidad nutritiva y al mismo tiempo, alta densidad calórica, encontramos los frutos secos, los aceites vegetales, el queso rallado y el huevo.

Estos alimentos además de ayudarnos a concentrar calorías, nos sumarán buenos nutrientes a las preparaciones: proteínas, ácidos grasos saludables, minerales, vitaminas, antioxidantes.

Entonces, a un puré podemos agregar frutos secos triturados o un huevo batido, a un relleno de pasta o de un pastel podemos adicionar queso rallado y 1 cucharada de aceite. En un batido podemos agregar nueces o almendras trituradas así como también, en un yogur. De manera de sumar calorías para engordar con salud, sin perder de vista los nutrientes que lo permiten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos