Compartir
Publicidad

Ejercicios para entrenar el abdomen con bandas elásticas

Ejercicios para entrenar el abdomen con bandas elásticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las bandas elásticas son un elemento útil para entrenar en casa, pues no ocupan mucho espacio y no necesitas demasiado dinero para obtener un par de ellas. Sin embargo, puedes realizar muchos ejercicios con este simple objeto, por eso, hoy dejamos un vídeo con ejercicios para entrenar el abdomen con bandas elásticas.

Si quieres aprovechar el fin de semana y trabajar tus abdominales sin salir de casa, puedes tomar una banda elástica y rápidamente entrenar a elevada intensidad, venciendo la resistencia que sólo estas gomas pueden ofrecer.

Como podéis ver en el video, hay diferentes movimientos que puedes realizar con bandas elásticas y lo único que necesitas es tener un lugar como puede ser una baranda, una silla pesada o simplemente alguna persona, donde sujetar la banda elástica de manera tirar de ella para vencer su resistencia.

Recuerda siempre que realizando lentamente el movimiento puedes trabajar con mejor técnica y que dado que los ejercicios se destinan al trabajo de la zona media, los abdominales deben contraerse y ser la base de tu esfuerzo.

No olvides respirar adecuadamente y controlar el movimiento tanto en la fase concéntrica como excéntrica del ejercicio, de esta forma sacarás mayor provecho a tu entrenamiento para el abdomen con bandas elásticas.

En Vitónica | Consejos básicos para la correcta utilización de bandas elásticas En Vitónica | 50 ejercicios con bandas elásticas Imagen | CoachClub Video | Daniele Cinelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos