Entrenamiento en la calle

Sigue a Vitónica

La idea de un entrenamiento dinámico y completo en casa sin tener que ir al gimnasio muchas veces parece imposible, pero viendo este vídeo de un chico entrenando en la calle que usa cualquier sitio para realizar una dominada, unas flexiones o cualquier tipo de ejercicio que se improvisan al ver una barandilla un simple banco.

Viendo el vídeo de cómo este chico realiza su entrenamiento en la calle sin necesidad de máquinas, mancuernas, barras o bancos nos damos cuenta que cualquier sitio es bueno para entrenar, sólo necesitamos un poco de imaginación y ganas de entrenar nuestro cuerpo y tonificarlo.

Algunos ejercicios que realiza son asombrosos y hay que tener una capacidad de entrenamiento y disciplina increíble para lograrlo como las flexiones verticales, la bandera o las dominadas laterales, y qué decir de la elevación del tronco rígido, para realizar eso hay que entrenar muchas horas al día durante unos cuantos años.

Si nos fijamos en el vídeo veremos sitios de entrenamiento muy comunes a cualquier parque que exista en tu ciudad, y aunque está claro que casi ninguno de nosotros podemos empezar a realizar alguno de los ejercicios que realizan ellos, si que podemos sacar ideas para realizar fondos más sencillos, series de flexiones en bancos, bíceps colgado de barandillas, dominadas con diferentes agarrares o abdominales apoyados en bordillos. Cualquier objeto sirve para realizar una buena serie de “ejercicios” que nos lleven a una gran congestión muscular.

Seguramente alguno piense que este chico tiene todo el tiempo del mundo para llegar a ese nivel, pero también podría estar haciendo cualquier otra cosa en vez de entrenar día sí y día también, así que la conclusión que tenemos que sacar de este vídeo no es lo fuerte y tonificado que está, sino que sin nada se puede llegar a límites inimaginables, sólo con motivación, entrenamiento y disciplina. Por tanto la próxima vez que pienses que no tienes tiempo de ir a un gimnasio piensa que en tu casa o en el parque tienes cientos de objetos para poder entrenar y mejorar tu forma día a día.

En Vitónica | Entrena en casa (I). Pecho y brazos
En Vitónica | Entrena en casa (II). Piernas y espalda
En Vitónica | Entrena en casa (III). Hombros y abdominales
En Vitónica | Entrena en casa (IV). La rutina

Vídeo | AdiisX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios