Síguenos

Generation iron culturismo

El mundo del culturismo es un mundo desconocido, cerrado y no muy reconocido por la sociedad actual. Posiblemente ese rechazo viene por el desconocimiento de este deporte. Generation Iron (Generación de hierro) es la película sobre la vida del culturista.

Generación de Hierro pretende abrir las puertas de este deporte y dar a conocer el día a día de la vida del culturismo, y para ello lo muestra en primera persona de la mano de las grandes estrellas de este mundo.

Dirigida y producida por Vlad Yudin, Generación de Hierro quiere continuar con la línea marcada por la película Pumping Iron allá por los años 70. Aún siendo la misma temática, Generation Iron pretende dar una visión renovada de la actualidad del culturismo.

Y es que, posiblemente, el culturismo necesite abrirse al mundo, darse a conocer mostrando todos los rincones y entresijos que hacen que este deporte no terminen de estar bien visto. Quizás la película Generación de Hierro sea la plataforma ideal para dar ese necesitado salto de reconocimiento.

Sin entrar en debate sobre la utilización de sustancias para aumentar el rendimiento, no podemos obviar que el culturista entrena las 24 horas del día. Además de sesiones intensas de musculación el culturista lleva una cuidadosa dieta que varía en función del momento de su planificación anual. Todo esto acompañado de una suplementación específica y de un organizado descanso. Entrenamiento, alimentación y descanso las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En Generation de Hierro podemos ver el esfuerzo, sacrificio y lucha que hacen los 7 mejores culturistas del mundo para conseguir el título de Mr. Olympia, el título más prestigioso dentro de este deporte. A continuación podemos ver el trailer de la película. ¿Conseguirá esta película cambiar la imagen del culturismo?

Imagen | ethetv
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios