Compartir
Publicidad

Hiit4all una nueva app de fitness por niveles

Hiit4all una nueva app de fitness por niveles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No ha sido creada con la intención de ser una nueva aplicación más, para dispositivos inteligentes, sino para "revolucionar la forma en que hombres y mujeres entrenan diariamente".

Hiit4all la nueva app de fitness por niveles, aparece como la última alternativa de entrenamiento personal online con la que vamos a poder elegir entre tres planes de entrenamiento bien diferenciados, en función de las necesidades y prioridades de cada usuario.

La app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y cuenta con más de veinte programas de entrenamiento y tres niveles diferentes que te permitirán que sigas el planing más apropiado para tu forma física: Survivor, Fighter y Master.

Según sus creadores, todos los entrenamientos que se proponen en la app están planificados para poder ser llevados a cabo en cualquier sitio y sin la necesidad de que el usuario tenga que tener diferentes máquinas:

"Se puede entrenar en casa, en el parque, en el trabajo o hasta en el pasillo de una avión. El usuario decide cuándo, cuánto y dónde quiere entrenar"

Una nueva propuesta de aplicación que ofrece tres programas: "camino de viento" para runners y bikers, "camino de fuego" con la finalidad de quemar calorías y "camino de hierro" para entrenamientos musculares.

Y para motivarnos...

La App Hiit4all quiere motivarnos en nuestro entrenamiento y, para conseguirlo, según el usuario vaya completando sus entrenamientos será recompensado en forma de medallas virtuales, que podrá guardar en su sala de trofeos virtual y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.

Una iniciativa de motivación que todavía no sabemos que conseguirá muchos adeptos, pero la verdad es que no será por no ser una de las más novedosas!

Vía | Hiit4all.com
Imagen | Twitter Hiit4all

En VitónicaAnalizamos las nuevas pulseras inteligentes Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2
En Vitónica | Semáforo Nutrimental: la nueva App que nos ayuda a conocer cada alimento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos