Síguenos

Al momento de ejercitarnos hay tantos gustos como personas y necesidades, por ello, una nueva disciplina se ha creado para los amantes del arte y las acrobacias, se denomina Jukari y propone entrenar el cuerpo como en el circo.

Jukari Fit to Fly
se ha creado por Reebok y Cirque du Soleil con el objetivo de ofrecer clases divertidas para trabajar todo el cuerpo. Para ello, se utiliza un objeto llamado FlySet, inspirado en el tradicionar trapecio de danza aérea o propio de los circos.

Se trabaja así, con gran parte de movimientos en el aire, lo que permite desarrollar la fuerza del tronco así como de las piernas, y ganar equilibrio, tono muscular y quema de calorías con una clase colectiva totalmente diferente.

Cada sesión de Jukari dura aproximadamente una hora y se acompaña de música así como de movimiento constante. Es una clase diferente, ideal para todo tipo de personas, pues si bien se inserta en el mundo de las acrobacias, los ejercicios están al alcance de todos.

Por el momento sólo se dictan clases de Jukari en algunos países del mundo, y en España, podemos asistir a una sesión de este tipo en el Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano.

Este tipo de novedades nos indican que hay millones de alternativas para poner nuestro cuerpo en movimiento.

Más información en | Cirque du Soleil
Video | JukaryPL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario