Compartir
Publicidad

Bloggie Sport, una videocámara todoterreno para grabar tus aventuras deportivas

Bloggie Sport, una videocámara todoterreno para grabar tus aventuras deportivas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de los deportes desafiantes, aventureros y que requieren de un recuerdo para no olvidar lo sucedido, la nueva videocámara todoterreno Bloggie Sport es apropiada para ello, pues te permitirá grabar tus aventuras deportivas sin sufrir daño alguno y con una excelente calidad de imagen.

La cámara Bloggie Sport puede enfrentar las condiciones más duras, ya que resiste el agua, el polvo, las caídas y hasta un pulso no muy bueno, logrando subsistir hasta cinco metros de profundidad bajo el agua durante una hora y permaneciendo intáctil, aun en caídas de hasta dos metros de altura.

Además, incluye un modo que modifica los colores para hacerlos más naturales cuando grabamos nuestra aventura bajo el agua y la podemos llevar como testigo de nuestro deporte tanto a la playa, a la montaña o dónde quiera que estemos.

La nueva Bloggie Sport incluye para su control una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, graba en alta definición 1080 p mediante un sensor de 1/4 de pulgada y de tipo EXMOR capaz de tomar fotos de 5 millones de píxeles de resolución.

Tiene una memoria interna de 4 GB y puede ser la compañera ideal para obtener buenas imágenes que testifiquen nuestra aventura sin temer por la videocámara que cargamos.

La nueva Bloggie Sport MHS- TS22 estará disponible en tres colores diferentes (rojo, azul y negro) en marzo aproximadamente, pero sólo en Reino Unido y Francia a un precio aun desconocido que seguramente no será menor dadas las características de esta videocámara todoterreno.

Vía | Xataka Más información en | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos