Demy, un perfecto asistente para cocinar en tu casa

Síguenos

demy


Para los amantes de la cocina o para aquellos que desean iniciarse en el mundo gastronómico sin muchas complicaciones, llego un gadget denominado Demy que constituye un excelente asistente para aventurarse en la cocina.

No se trata de un libro electrónico o un juego, sino que es un sencillo, pero original gadget diseñado para que puedas acceder a recursos y servicios en la cocina y para ésta. Sus utilidades no dejan nada afuera, pues se trata de una integración de servicios que incluye un sitio web donde crear, buscar y compartir recetas, para que puedas armar tu propia colección o también, puedes transferir vía USB al asistente.

Tiene una pantalla táctil, convierte unidades de medición utilizadas actualmente en la cocina, realiza cálculos, cuenta con cronómetro y hasta brinda consejos para sustituir ingredientes al momento de cocinar.

Por supuesto, está diseñado para ser resistente a la suciedad o la grasa a la que puede exponerse en la cocina, se limpia fácilmente con sólo utilizar un paño húmedo y con estos datos, ya es un completo asistente para cocinar, aún sin saberlo.

El gadget parece muy novedoso, y si pensamos en que siempre es mejor la comida casera, pero que actualmente la mayor parte de las personas no sabe cómo hacerlo o no dispone de tiempo para aventurarse en la cocina, este pequeño producto puede darnos una mano al respecto y quizá, hasta contribuya con nuestra salud.

Pues, cocinar en casa siempre es más económico y saludable que comer comida comprada. Por eso, aunque el asistente Demy estará disponible a unos 300 dólares, creo que puede favorecer la salud y enseñarnos a cocinar para construir este hábito que se incluye dentro de una vida saludable.

Además, puedes armar tu propia colección de recetas sanas si así los deseas y ponerlas en práctica para toda tu familia. De esta manera no sólo ahorrarás calorías sino que fomentarás la comida en familia que tantas ventajas ofrece sobre la salud humana.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Demy
En Vitónica | Mejor en casa…¡y en familia!
En Vitónica | Mi experto en vida sana, un videojuego que promueve los hábitos saludables

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario