FatSecret: una ayuda para controlar lo que comemos

Sigue a

fatsecret


Hay muchas aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra dieta, y entre ellas, hoy presentamos FatSecret una aplicación que nos ayuda a controlar lo que comemos al ofrecernos información nutricional de cada alimento que se incluya en nuestra dieta.

No sólo podemos ver las calorías por ración consumida sino también, la cantidad de hidratos, proteínas y grasas. Además, podemos llevar un registro diario de lo que comemos en nuestro móvil y mediante un scanner de códigos de barras, añadir alimentos a nuestra dieta desde el envase directamente.

Asimismo, podemos añadir nuestra actividad física diaria para elaborar un balance energético cada día y así, ver si la tendencia es de déficit calórico para alcanzar una pérdida de peso o al revés.

Podemos agendar progresos y ver a lo largo de la semana el calendario de comidas realizadas con nutrientes y calorías, así como registrar nuestro peso periódicamente para ver la evolución del mismo en el tiempo.

La aplicación está disponible para móviles con Android o iOS y es gratuita. Y lo mejor, está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español.

Como si fuera poco, podemos sincronizar la cuenta con la web de FatSecret y acceder a la información en línea en cualquier momento desde cualquier lugar.

FatSecret está en constante desarrollo, pero es una gran opción para ayudarnos a controlar lo que comemos y favorecer nuestro objetivo de perder, mantener o aumentar el peso corporal con una alimentación adecuada.

Vía | Wwwhatsnew

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios