Finn: una solución económica y práctica para sujetar tu móvil a la bici

Sigue a

finn

Si eres amante de la bicicleta y la usas no sólo para entrenar y trabajar el cuerpo sino también como medio de transporte en la ciudad, de seguro buscarás alguna manera para trasladar tu smartphone mientras pedaleas. Una solución económica y práctica para sujetar tu móvil a la bici puede ser Finn.

La mayoría de los soportes para poder llevar el móvil en la bici son costosos y difíciles de instalar, pero Finn es un gadget mucho más práctico y económico, pues está fabricado en goma y no requiere de ninguna herramienta para su montaje, por lo que puedes colocarlo y sacarlo cuantas veces desees.

Es apto para cualquier manillar y también puedes trasladar con él cualquier smartphone, sólo hay que introducir un extremo del Finn por la hendidura que posee y ya estará abrazado al manillar, quedando firme con el móvil en medio.

Además de poder usar cualquier aplicación móvil para asistir nuestra actividad mientras pedaleamos, por sólo 12 euros nos llevamos junto al soporte de goma, una guía para la ciudad que escojamos donde podemos ver vía la aplicacióm móvil BikeCityGuide distintos circuitos para recorrer en bici.

Un novedoso y útil gadget que atrae por ser una solución práctica y económica para sujetar el móvil a la bici.

Vía | Xataka
Más información en | Getfinn
Vídeo | BikeCityGuide

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios