Compartir
Publicidad

Garmin Approach S3: un nuevo GPS para golfistas

Garmin Approach S3: un nuevo GPS para golfistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Garmin, la empresa líder en lo que respecta a GPS, no se aparta del mundo deportivo ni deja libre ninguna disciplina. Esta vez presenta un nuevo GPS para golfistas, que puede cargarse en la muñeca porque posee formato de reloj de pulsera. Se trata del Garmin Approach S3.

El novedoso gadget es casi como un caddie digital. Nos brinda información detallada de nuestra localización porque posee una base de datos de más de 27.000 campos de golf. Además, nos permite determinar la posición del hoyo y podemos establecer estadísticas del juego en sí, así como realizar un seguimiento en el tiempo.

El nuevo GPS no es más pesado con reloj tradicional, tiene dimensiones reducidas, pero es resistente al agua y posee pantalla táctil con soporte para guantes.

Puede medir cuánto hemos caminado, a qué distancia llego nuestro golpe y como todos los equipos de Garmin, dispone de un software para almacenar y gestionar partidos o entrenamientos.

Ya los golfistas no tienen nada que envidiar a los corredores y podrán tener el nuevo GPS de Garmin este mismo mes de abril a un precio de 350 dólares en color blanco o negro.

Vía |  Xataka Sitio Oficial | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos