Navidad 2012: cinco regalos deportivos para ella

Síguenos

Nike-engineered-mallas

Chicos, ¿estáis cansados de visitar un montón de tiendas para encontrar el regalo perfecto para vuestra chica? Desde Vitónica os hemos preparado una lista con cinco regalos deportivos para ella con los que seguro que acertáis de lleno.

Si queréis convertiros en un Papá Noel funcional y con mucho estilo sólo tenéis que echar un vistazo a la lista de cinco regalos deportivos para chicas, y ya no tendrán excusa para acompañaros en vuestros entrenamientos.

Nike – Mallas engineered print


Las carreras al aire libre en invierno pueden ser matadoras para las frioleras, así que aquí tenéis una de las posibles soluciones: estas mallas de Nike, fabricadas con tecnología DryFit son calentitas, cómodas y suaves. Además su diseño tiene colores reflectantes para que note pierdas en la multitud.

Gymboss – Medidor de intervalos


Gymboss-medidor-intervalos
Si incluyes el HIIT en tu entrenamiento, o circuitos de intervalos, sin duda éste es tu regalol: Gymboss es un medidor de intervalos y cronómetro compacto, bonito y funcional. Nos permite programar intervalos de trabajo y de descanso, y tiene aviso sonoro y por vibración. Con su pinza trasera podemos llevarlo encima cómodamente. Un must para mi entrenamiento, y genial la relación calidad-precio.

Under Armour – Bolsa de deporte Victory


UnderArmour-bolsa-victory
¿Qué dice de ti tu bolsa del gimnasio? Esta propuesta de Under Armour dice “estilo” y “comodidad” a partes iguales. Con multitud de bolsillos con cierre de cremallera para llevar todo lo necesario al gimnasio, esta bolsa compacta será una compañera de entreno inseparable.

Adidas – Camiseta Run Grpahic by Stella McCartney


Adidas-camiseta-StellaMcCartney
Si queréis hacer un regalo especial no os perdáis la colección exclusiva de Stella McCartney para Adidas. Entre las diferentes prendas y accesorios se encuentra esta original camiseta de algodón en tejido Climate Cotton. Sencilla, bonita y muy combinable con otras prendas.

Oakley – Snow Goggles


Oakkley-goggles
Es tiempo de deportes de invierno, y no pueden faltar en nuestra maleta las gafas de ventisca. Estas gafas con triple lente y filtración de rayos UVA y UVB son muy cómodas y se adaptan a la mayoría de los cascos del mercado. ¡Listas para la montaña!

Con esta pequeña lista de ideas espero haber facilitado el trabajo a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Chicas, habéis escrito ya la carta de deseos?

Web | Nike
Web | Gymboss
Web | Under Armour
Web | Adidas
Web | Oakley

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario